#154691
 TheSandman
Participant

¡Hola de nuevo! Gracias por responder, y por solucionar todas mis dudas.

7. Solucionado.
8. Solucionado.
9. Solucionado.
10. Voy a contratar hoy mismo el dominio, lo subo, y cuando esté listo te paso los datos para que lo mires, si no es molestia. ¿Crees que se podría cambiar por un icono en lugar del Like/dislike?
11. Sí, o más bien sustituirlos por un corazón personalizado. Me refiero concretamente al icono “.icon-heart”. Me gusta dónde está, pero me gustaría sustituirlo por un icono propio, y no sé hacerlo (y si no es posible, eliminarlo, pues rompe con la temática de la web). Te pongo una imagen de ejemplo para que entiendas a lo que me refiero.

Paso a hacerte otras preguntas (cuando acabe esta web tengo pensado compraros otro tema para hacer una segunda web con otra temática, espero preguntar menos entonces, jajaja):

12.Cuando le damos a “LOG IN” o a “SIGN UP” nos salen unas ventanas para logear, o registrarnos. Me gustaría cambiar el color de fondo de ambas: he fijado que usan el patrón gray_pattern.gif, y aunque me gustaría cambiarlo por el negro no lo he conseguido (si no se puede me gustaría usar en su lugar el color #0c0c0c).
Además, me gustaría cambiar el color amarillo de fondo en las entradas de texto del “LOG IN” por el color blanco.
13. Cuando se envían mensajes privados, debajo de “ENVIAR A” sale el nombre de la persona con un fondo amarillo. Me gustaría cambiarlo por este otro: #0c0c0c
14. Siguiendo con los mensajes privados… cuando se envía un mensaje privado sale un rectángulo verde. Me gustaría cambiar el color de las letras, como el del fondo (no sé por cuáles, tendría que probar cuáles quedaría mejor, pero seguramente el fondo sería #0c0c0c y el color del texto #c92424 . Si hubiera un cuadrado similar en rojo por si el mensaje no se envía, me gustaría cambiarlo también, por lo mismo.

Y nada más hasta la próxima vez: prometo que me quedan pocas dudas, jajaja.

Gracias por todo.

Log in with your credentials

Forgot your details?