This topic has 9 replies, 2 voices, and was last updated 7 years by Laura.

• Author
     TheSandman
    Participant

Buenas tardes, tengo varias dudas sobre personalizar el tema. Paso a describirlas:

1. En los grupos, se marca en un círculo el número de miembros. Este círculo tiene un aro de color celeste (#1fb0dc). Me gustaría cambiarlo por este otro tono: c92424

2. En el perfil de usuario, me sale un fondo de color celeste (#0095c2). Me gustaría saber cómo se puede cambiar por otro, o si incluso se podría poner alguna imagen en su lugar.

3. ¿Es posible establecer una relación entre dos perfiles? Es decir… X e Y están juntos en una relación. Ponerlo de alguna forma en el perfil de cada uno. “X es la mujer de Y”, y viceversa (quien dice mujer dice amiga, amante, protegida, etc.).

Gracias.

Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
     TheSandman
    Participant

4. Cuando se hace una búsqueda de usarios, sale el siguiente mensaje: “Profile Search results”. Results sale en rosa, y me gustaría cambiarle el color a “#c92424”.
    5. En el perfil de usuario, al lado de “My photos” sale un cuadrado con el número de fotos subidas, de nuevo de color rosa. Me gustaría cambiarlo también al color “c92424”.
    6. Cuando se abre una foto del perfil, sale a la derecha un rectángulo de color blanco (#ffffff): ¿cómo se cambia de color? Me gustaría ponerle #121212 u otro tono de gris más claro.

Tengo más dudas, pero prefiero ir poco a poco. He adjuntado imágenes que se llaman igual que cada duda enumerada, para que sea más fácil de entender.

Gracias por todo.

Attachments:
     Laura
    Moderator

Hola, respecto al 1, no se puede cambiar con css, asi que prosigo con los siguientes 🙂
    2- En las opciones del tema puedes cambiar los colores y poner una imagen en esa zona
    3- No está disponible esta característica
    4- Prueba con este css al style.css del child theme

COPY CODE

.directory h2 {
        color: #c92424 !important;
    }
    .pink-text {
    color: #c92424 !important;
    }

5- CSS

COPY CODE

.label.alert {
        background-color: #c92424 !important;
    }

6- CSS

COPY CODE

.rtmedia-single-meta.rtm-single-meta {
        background: #121212 !important;
    }

Hi there!!! Help others from the community and mark any reply as solution if it solved your question. Mark as a solution

Laura Solanes - Graphic Designer and Web Designer

Please be patient as I try to answer each topic as fast as i can.

If you like the theme or the support you've received please consider leaving us a review on Themeforest!

Always happy to help you 🙂

TheSandman
    Participant

Hola, paso a comentar algunas cosas:

1. Sí que se puede, lo logré hacer por mi cuenta.
    2. Solucionado, gracias.
    3. Sería interesante que lo añadiérais en el futuro.
    4, 5 y 6. Lo he metido tanto en el style.css del chil theme, y en el sweet date normal, pero nada, no funciona ninguno. ¿Si subo mi comunidad a la web podrías echarle un vistazo? La tengo en localhost, pero la voy a subir en breve.

Nuevas preguntas:

7. ¿Cómo se quita el “quick profile navigation”? No me interesa tenerlo activo en la web.
    8. ¿Es posible poner una página de “inicio” después de registrarse o de hacer login en la web? Por ejemplo, la pagina de “Activity”.

Gracias, un tema excelente.

Attachments:
     TheSandman
    Participant

Añado más información:

1. Solucionado.
    2. Solucionado.
    3. Sería interesante que lo añadiérais en el futuro.
    4. Solucionado.
    5. Solucionado.
    6. Solucionado.

PUNTOS PENDIENTES:

7. ¿Cómo se quita el “quick profile navigation”? No me interesa tenerlo activo en la web.
    8. ¿Es posible poner una página de “inicio” después de registrarse o de hacer login en la web? Por ejemplo, la pagina de “Activity”.

9. Me gustaría cambiar el color blanco de los bocadillos enmarcados por este otro color: #101010
    10. He enmarcado en rojo lo que quiero cambiar. Por un lado necesito que “Like/Unlike” esté de color blanco #ffffff . Por otro, cambiar el color de las cajas por este otro: #161514
    11. El tema tiene diferentes iconos, como corazones, que si no me equivoco no están en ningún lado (por ejemplo, cuando se pasa el ratón por encima de alguna foto sale un corazón}. ¿Se pueden cambiar por otros o suprimir?

Gracias por tu soporte, un tema y una atención excelente.

Attachments:
     Laura
    Moderator

Hola 🙂
    7- Prueba con este css

COPY CODE

#breadcrumbs-wrapp .inline-list li {
        display: none !important;
    }

8- Sí, con este plugin https://es.wordpress.org/plugins/bp-redirect-to-profile/
    9- CSS

COPY CODE

a#rtmedia-nav-item-albums {
        background: #101010 !important;
        color: white !important;
    }
    a#rtmedia-nav-item-photo {
    }
    a#rtmedia-nav-item-video {
    }

10- El plugin de likes no es algo que venga con el tema y como estas en localhost no puedo verlo
    11- Quieres quitar todos los corazones?

Hi there!!! Help others from the community and mark any reply as solution if it solved your question. Mark as a solution

If you like the theme or the support you've received please consider leaving us a review on Themeforest!

TheSandman
    Participant

¡Hola de nuevo! Gracias por responder, y por solucionar todas mis dudas.

7. Solucionado.
    8. Solucionado.
    9. Solucionado.
    10. Voy a contratar hoy mismo el dominio, lo subo, y cuando esté listo te paso los datos para que lo mires, si no es molestia. ¿Crees que se podría cambiar por un icono en lugar del Like/dislike?
    11. Sí, o más bien sustituirlos por un corazón personalizado. Me refiero concretamente al icono “.icon-heart”. Me gusta dónde está, pero me gustaría sustituirlo por un icono propio, y no sé hacerlo (y si no es posible, eliminarlo, pues rompe con la temática de la web). Te pongo una imagen de ejemplo para que entiendas a lo que me refiero.

Paso a hacerte otras preguntas (cuando acabe esta web tengo pensado compraros otro tema para hacer una segunda web con otra temática, espero preguntar menos entonces, jajaja):

12.Cuando le damos a “LOG IN” o a “SIGN UP” nos salen unas ventanas para logear, o registrarnos. Me gustaría cambiar el color de fondo de ambas: he fijado que usan el patrón gray_pattern.gif, y aunque me gustaría cambiarlo por el negro no lo he conseguido (si no se puede me gustaría usar en su lugar el color #0c0c0c).
    Además, me gustaría cambiar el color amarillo de fondo en las entradas de texto del “LOG IN” por el color blanco.
    13. Cuando se envían mensajes privados, debajo de “ENVIAR A” sale el nombre de la persona con un fondo amarillo. Me gustaría cambiarlo por este otro: #0c0c0c
    14. Siguiendo con los mensajes privados… cuando se envía un mensaje privado sale un rectángulo verde. Me gustaría cambiar el color de las letras, como el del fondo (no sé por cuáles, tendría que probar cuáles quedaría mejor, pero seguramente el fondo sería #0c0c0c y el color del texto #c92424 . Si hubiera un cuadrado similar en rojo por si el mensaje no se envía, me gustaría cambiarlo también, por lo mismo.

Y nada más hasta la próxima vez: prometo que me quedan pocas dudas, jajaja.

Gracias por todo.

Attachments:
     Laura
    Moderator

Hola, para mas temas de cambios personalizados, prefiero tratarlos como custom requests, es decir, con un coste por email, ya que este foro esta para ofrecer soporte en errores o consultas sobre el tema, y los cambios personalizados son aparte, siento las molestias 🙂

TheSandman
    Participant

¿Qué tengo que hacer para solicitar una custom request? Creía que no se podía. ¿A cuánto asciende el coste? Gracias, y siento haber abusado del soporte, no lo sabía.

Laura
    Moderator

No pasa nada 🙂 Siempre intentamos ayudar lo mas que podemos.
    Para custom requests hechos por mi, puedes contactarme en laura@seventhqueen.com

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)

You must be logged in to reply to this topic.

Log in with your credentials

Forgot your details?